buscar noticiasbuscar noticias

Localizan a un hombre ahogado en Guasave

Se trató de un hombre que era buscado desde el pasado lunes.

Un hombre que era buscado en redes sociales por sus familiares desde el pasado lunes 4 de octubre, fue localizado en avanzado estado de descomposición, dentro de un canal de riego, en las inmediaciones de la comunidad de San Sebastián número 2, perteneciente a la sindicatura de Nío, municipio de Guasave.

Se trata de Manuel Urías Briseño, quien contaba con 73 años de edad, y quien al momento de su desaparición vestía playera color azul y un pantalón de mezclilla; ropa por la que fue identificado inicialmente.

Localizan a un hombre ahogado en Guasave

Tras darse a conocer su desaparición, algunos vecinos de San Sebastián avisaron a la familia de Don Manuel, que lo habían visto caminando sobre la orilla de la carretera estatal Guasave - León Fonseca, pero al salir a buscarlo no fue localizado.

Tras el reporte del hallazgo, acudieron autoridades y familiares de la víctima, quienes en el sitio lo identificaron por la vestimenta.

Al lugar acudieron policías y personal de la Fiscalía del Estado, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.