Sección

Seguridad

Menor muere en volcadura sobre la autopista Mazatlán-Culiacan, en Elota

En el lugar hubo varios heridos y fueron trasladado a un hospital por parte de Cruz Roja.

Angel Zamudio
06/10/21

Menor muere en volcadura sobre la autopista Mazatlán-Culiacan, en Elota

Una aparatosa volcadura registrada en la autopista Culiacán-Mazatlán, en el municipio de Elota, dejó como saldo un adolescente sin vida y cuatro lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital de manera urgente.

El acccidente ocurrió aproximadamente a las 14:30 hora en el kilómetro 107 del carril de sur a norte de la carretera mencionada en las inmediaciones del Campo Nueva Florida, en el municipio de Elota.

En la información obtenida se señaló que siete personas viajaban en una camioneta Ford Escape de color gris y debido a que presuntamente el conductor perdió el control del volante volcaron hasta detenerse en el acotamiento al costado de la carretera.

Después de las volteretas un adolescente de 12 años de edad falleció, cuatro de los demás tripulantes resultaron lesionados y dos no tuvieron lesiones.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del menor y trasladaron a los heridos a un hospital.

Agentes de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía se hicieron cargo de las diligencias y del traslado del cuerpo.

El estado de salud de los lesionados se manejó como reservado.

Te puede interesar:

    ×