buscar noticiasbuscar noticias

Matan a un presunto asaltante de una agrícola en Ohuira

Dos sujetos más armados que llegaron a perpetrar el Robo, aparentemente se dieron a la fuga.

Un hombre al parecer asaltante terminó muerto, luego de presuntamente forcejear con el propietario de una agrícola ubicada en el ejido Ohuira, Ahome, en donde al parecer provecharon la madrugada de este miércoles para perpetrar un robo, pero las cosas se salieron de control.

Quien perdió la vida hasta el momento no ha sido identificado, pero se dijo que podría tratarse de un hombre joven, ya que tenía el rostro cubierto con una capucha. Vestía ropa y una gorra de color negro.

Matan a un presunto asaltante de una agrícola en Ohuira

El hecho se registró a la 1: 57 horas de este miércoles aproximadamente, en el campo agrícola "Las Tres Marías", ubicado en las inmediaciones del ejido Ohuira, municipio de Ahome.

La información indica que, al campo agrícola llegaron tres sujetos armados presuntamente para perpetrar un robo; sin embargo, al llegar amenazaron al propietario y lo sometieron pese a que estaba armada. Cuando lo estaban encintando, empezó a forcejear, en el forcejeo se le disparó el arma y le pegaron a uno de los tres sujetos, mismo que quedó tirado dentro de la propiedad y quien también estaba armado.

Sobre los otros dos presuntos asaltantes se desconoce el paradero, pero al parecer luego del hecho violento en el cual uno de sus compañeros fue asesinado, se dieron a la fuga. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de la policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes aseguraron las dos armas; tanto del presunto asaltante muerto como del propietario de la agrícola, este último quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Asimismo, personal de Servicios Periciales recabó indicios posibles datos de prueba, para la integración de la carpeta de investigación.