buscar noticiasbuscar noticias

Matan a hombre de un balazo en la cabeza, en Guasave

El cuerpo fue localizado dentro de una pequeña casa de hule y madera en Guasavito.

Junto a unos cartones donde dormía y tirado boca arriba, fue localizado el cuerpo de un hombre, asesinado y con el tiro de gracia, dentro de una pequeña vivienda construida de material rústico en la comunidad de Guasavito.

La víctima fue identificada de forma extraoficial como Luis Ángel «N», de 38 años de edad, quien vivía temporalmente en la pequeña vivienda donde fue localizado asesinado.

Matan a hombre de un balazo en la cabeza, en Guasave

El hallazgo se registró este mediodía, en un sitio ubicado en un solar baldío, junto al canal pavimentado que corre en la periferia de la comunidad de Guasavito, sindicatura de El Burrión, Guasave.

imagen-cuerpo

Trascendió, que una llamada anónima alertó a los elementos preventivos de que en esa «casita», se encontraba un hombre sin vida, por lo que de inmediato se movilizaron, y al llegar encontraron el cuerpo de Luis Ángel, asesinado de un balazo en la cabeza.

imagen-cuerpo

Personal de homicidios de la Fiscalía de Sinaloa se hizo cargo de procesar el lugar de intervención y recabar posibles indicios del homicidio, perpetrado presuntamente durante la madrugada de este miércoles.