buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cadáver en una brecha de la colonia Ampliación San Benito, Culiacán

La víctima no fue identificada y al parecer, presentaba golpes en el rostro, posible causa de muerte.

El cadáver de un hombre fue localizado por elementos de seguridad pública en un charco de una brecha que se localiza en la colonia Ampliación San Benito, al sur de la ciudad de Culiacán.

La causa de muerte no fue especificada, sin embargo, información preliminar indicaba que pudo haber sido provocada a consecuencia de golpes.

Hallan cadáver en una brecha de la colonia Ampliación San Benito, Culiacán

El hallazgo ocurrió después de que una vecina de la zona encontrará al fallecido en un charco que se ubica sobre una brecha que conduce hacia el fraccionamiento Alturas del Sur y que desprende del cruce del bulevar San Ángel y el bulevar Agricultores, en la colonia en mención.

La persona que localizó el cuerpo, avisó a policías que pasaban por la zona, quienes rápidamente descendieron de la patrulla y fueron informados de la situación.

Los agentes caminaron por la brecha y ubicaron al finado, quien era de complexión delgada, tez morena y de entre 35 a 40 años de edad.

Sobre su vestimenta se informó que llevaba playera negra, pantalón de mezclilla azul hasta las rodillas y un zapato negro.

La escena fue acordonada y resguardada por los policías y elementos del Ejército Mexicano para que posteriormente, personal de la Fiscalía realizará las diligencias correspondientes y se obtuviera la causa de muerte.