buscar noticiasbuscar noticias

Custodio balea por accidente a peatón en la colonia Centro de Culiacán

El hecho se registró afuera de una tienda departamental de la avanida Domingo Rubí en Culiacán.

Un hombre vecino de Chinitos, Angostura, quedó lesionado después de que a un custodio de una empresa de valores se le disparara su arma de cargo cuando se encontraba en el resguardo de un cajero automático en la colonia Centro de Culiacán

Testigos informaron que el custodio estaba afuera del cajero de la tienda que se ubica en la esquina de la avenida Domingo Rubí y la calle Mariano Escobedo, en el primer cuadro de la ciudad y accidentalmente se le salió un disparo de su arma de cargo e hirió en la pierna izquierda a un hombre que pasaba por el lugar, quien fue identificado como David N., de 39 años de edad, originario de Angostura.

Custodio balea por accidente a peatón en la colonia Centro de Culiacán

Socorristas de Cruz Roja llegaron para dar los primeros auxilios, sin embargo, las heridas fueron superficiales y  no se requirió ningún trasladado.

Respecto al responsable se dijo que quedó en calidad de detenido por las autoridades que primeramente arribaron al lugar.

Cabe señalar que después del reporte hecho aproximadamente a las 11:00 horas policías abarrotaron el sector y eso provocó que cerraran algunas calles que posteriormente quedaron reabiertas.