buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a otra mujer, ahora en la sindicatura de Costa Rica

La víctima tenía heridas de arma blanca y, además, fue golpeada con un block.

Una joven de aproximadamente 25 años de edad, identificada como Kenia María N. fue asesinada violentamente en la colonia Sinaloa en la sindicatura de Costa Rica.

La víctima tenía heridas de arma blanca en el cuerpo y le golpearon la cabeza con un block.

Asesinan a otra mujer, ahora en la sindicatura de Costa Rica

Con este hecho suman 35 feminicidios en el estado de Sinaloa en lo que va del año y el segundo en menos de 24 horas.

El reporte del crimen fue hecho en los últimos minutos de la noche del martes y los reportantes indicaron que el cuerpo estaba tendido entre la malesa de a un costado del estadio de fútbol que se ubica entre las calles San Ignacio y Gusave, en la colonia Sinaloa.

imagen-cuerpo

Policías municipales de la sindicatura de Costa Rica rápidamente se dirigieron al sitio y encontraron a la joven con visibles heridas de arma blanca y la cabeza presuntamente destrozada con un block.

La escena fue acordonada por los agentes policiacos y dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado.

Investigadores de feminicidos y peritos arribaron a la ubicación e iniciaron las diligencias correspondientes para la recolección de evidencias y el posterior levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de Culiacán.

Cabe señalar que durante la mañana del mismo martes fue localizado el cadáver de otra mujer asesianda con arma blanca y presuntamente violada en una parcela en las inmediaciones del Campo Romero, en la sindicatura de San Pedro, Navolato.

imagen-cuerpo