buscar noticiasbuscar noticias

Vibra Mazatlán con fiesta beisbolera

La brisa marina, la emoción y la sonrisa de chicos y grandes, fueron los sentimientos vividos la noche de este miércoles en el puerto.

Los aficionados de Venados de Mazatlán se hicieron sentir en  el Teodoro Mariscal y los juegos artificiales iluminaron los ojos de todos los presentes en dicha ceremonia. 

El nerviosismo por parte del respetable, se notaba a flor de piel, y es que Tomateros de Culiacán siempre es un rival complicado para los del sur del estado. Venados es el más obligado, pues están con su gente y en su estadio, y regresaron de una derrota en la capital. 

Vibra Mazatlán con fiesta beisbolera

Al estadio se hicieron presentes al rededor de ocho mil aficionados, pues el acceso fue establecido, solo para el 50 por ciento de la capacidad del inmueble. Gente de otros estados platicó para los micrófonos de Luz Noticias y expresaron su sentir sobre el encuentro.

«Yo todos los años apoyo a Venados de Mazatlán, vengo desde Nayarit y hago el viaje para verlos cada temporada», expresó Javier. 

imagen-cuerpo

En la lomita inicio por parte de Venados Mitch Lively, mejor cocido como «Big Boss». Mientras que por Tomateros Aldo Montes se encargó de representar a los guindas.