buscar noticiasbuscar noticias

Otra volcadura en Los Mochis; tres en una noche

La primera volcadura fue en un crucero del Centro de la ciudad y la segunda en calles de Jardines del Country.

Importantes pérdidas por daños materiales en dos vehículos, es el saldo de un aparatoso accidente, de lo que es la tercera volcadura registrada la noche de este martes, en la ciudad de Los Mochis.

El accidente se registró a las 22:00 horas de esta noche de martes, sobre el bulevar Río Fuerte, casi esquina con Benjamín Johnston, del sector Scally; entre un vehículo Toyota Yaris, y otro Toyota, ambos de color blanco con placas de Sinaloa.

Otra volcadura en Los Mochis; tres en una noche

La información obtenida indica que el Toyota Yaris circulaba sobre el bulevar con dirección hacia el norte, pero en la calle Johnston por causas desconocidas, la conductora perdió el control del volante y chocó contra otro Toyota, que estaba estacionado frente a conocido restaurante, donde luego de provocar el accidente volcó.

imagen-cuerpo

Por fortuna y pese a lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas, solamente daños materiales, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos. Por su parte, elementos de Tránsito Municipal, se encargaron de los peritajes para el deslinde de responsabilidades. 

imagen-cuerpo

Cabe mencionar que la primera volcadura fue el cruce de Vicente Guerrero y bulevar Rosendo G. Castro, del Centro de la ciudad. La segunda en el bulevar dren Juárez y las calles Alameda y Montaño de Jardines del Country, a la altura de la avenida 7 de la colonia Rubén Jaramillo.