buscar noticiasbuscar noticias

Cuantiosas pérdidas tras volcar dos camionetas en Los Mochis

Los accidentes se registraron casi simultáneamente uno en el Centro y otro en Jardines del Country.

Dos aparatosos accidentes registrados la noche de este martes en distintos sectores y transitados cruceros de la ciudad de Los Mochis, dejaron como saldo dos camionetas volcadas, tres vehículos más con importantes daños y cuanto esas pérdidas; no hubo personas lesionadas.

Uno de los accidentes se registró a las 19:35 horas, sobre el dren Juárez entre las calles Alameda y Montaño de Jardines del Country, a la altura de la avenida 7 de la colonia Rubén Jaramillo; entre una camioneta Ford Lobo, color blanco, con placas de circulación UK-81-802 del estado de Sinaloa, de modelo reciente, y un vehículo Honda Civic, color gris de procedencia extranjera, con placas de traslado Sonora- Sinaloa.

Cuantiosas pérdidas tras volcar dos camionetas en Los Mochis

La información recabada en el lugar indica, que el vehículo se encontraba estacionado sobre el acotamiento del cuerpo oriente del dren Juárez que circula hacia el norte, pero al pasar la calle Alameda, presuntamente el conductor de la camioneta Ford Lobo los chocó por alcance.

imagen-cuerpo

Tras el impacto, el vehículo Honda avanzó varios metros y terminó con importantes daños en su carrocería la parte trasera del lado izquierdo, mientras que la Ford Lobo, también continuó y finalmente volcó hacia un costado.

imagen-cuerpo

Por fortuna y pese a lo aparatoso del accidente, el conductor de la camioneta resultó ileso y logró salir de ella por su propia cuenta, incluso no requirió el auxilio de los paramédicos. 

imagen-cuerpo

El otro accidente se registró casi simultáneamente, pero en el cruce del bulevar Rosendo G. Castro y la calle Vicente Guerrero en las inmediaciones del sector centro de la ciudad, justo en la esquina del museo Trapiche; dejó como saldo una camioneta volcada, una más con daños materiales y el carro presunto responsable también chocado.

imagen-cuerpo

Las unidades que participaron en este aparatoso accidente, fue un vehículo sedán Chevrolet Onix de color blanco, con placas de Sinaloa, y dos camionetas: una Suzuki de color beige o arena, y una camioneta Hyundai, color gris.

imagen-cuerpo

Según informes, el joven que conducía el vehículo Ónix, viajaba sobre la calle Guerrero de norte a sur, pero llegar al cruce con el bulevar, intentó incorporarse para girar hacia el oriente; sin embargo, chocó contra la vagoneta Suzuki, misma que debido al impacto terminó volcada. Al mismo tiempo, el sedan perdió también el control del volante y terminó por chocar también a una camioneta Hyundai, que estaba sobre la misma avenida, haciendo alto para cruzar hacia el poniente.

imagen-cuerpo

La camioneta Suzuki quedó volcada y obstruyendo la circulación del tráfico del mismo bulevar Rosendo G. Castro.

Al sitio se trasladaron los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes revisaron a los jóvenes que viajaban en el sedán presunto responsable, así como a las ocupantes de las otras dos vagonetas: la chocada y la volcada, pero por fortuna nadie resultó lesionado.

En ambos accidentes que terminaron en volcaduras, arribaron elementos de Tránsito a realizar los peritajes para deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar y al mismo tiempo que las autoridades atendían estas dos volcaduras que generaron caos vehicular, los elementos de Tránsito informaron que se registraban otros accidentes en transitados bulevares, debido a la hora pico y a la falta de precaución.