Sinaloa | Sur
Reportan que el agua sale sucia y con “olor a gasolina” en Mazatlán
Usuarios en Mazatlán, a través de redes sociales han compartido esta experiencia; se desconoce el motivo

Mazatlán, Sin.- En las últimas horas, usuarios de redes sociales han compartido imágenes y comentarios donde denuncian que el agua de la llave sale sucia e incluso, en algunos casos, con olor a gasolina.
Las quejas comenzaron a circular desde la noche del viernes y continuaron durante este sábado, principalmente en algunas zonas aledañas al primer cuadro de la ciudad.

Hasta el momento se desconocen las razones pues la Jumapam (Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán) no ha emitido un posicionamiento. Sin embargo, cabe recordar que el pasado jueves se realizaron trabajos de interconexión de tuberías en la Avenida Gabriel Leyva, por lo cual se afectó el suministro a diferentes zonas de la ciudad.
No obstante, la paramunicipal compartió esta mañana un boletín de prensa en su página de Facebook donde informa que participaron en limpieza de playas, lo cual generó inconformidad de parte de algunos usuarios.
“Limpien el agua mejor tiene un olor raro”, “El agua apesta a gasolina”, “Que bonito, wow.. Y el agua con olor a gasolina, mejor primero arreglen eso, y después a sus otras actividades”, son algunos de los comentarios en dicha publicación
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










