Sección

Seguridad

Se incendia una casa en Topolobampo tras un corto en la regadera

Un joven se bañaba a cuando comenzó el fuego, por fortuna resultó ileso.

Ernesto Torres
22/09/21

Se incendia una casa en Topolobampo tras un corto en la regadera

Topolobampo, Sin.- Un domicilio del puerto de Topolobampo terminó en llamas y con importantes pérdidas materiales, luego que se registró un aparente cortocircuito en la regadera, mientras un joven se bañaba.

El incendio se registró al filo de la medianoche, en un domicilio ubicado el número 68 de la calle Pez Mero, de la colonia Infonavit La Curva Topolobampo.

Imagen Placeholder

Según informes, un joven se bañaba cuando al terminar de hacerlo, observó que comenzó a salir fuego de la regadera, por lo que de inmediato salió del baño y avisó al resto de la familia, y a pedir auxilio.

Se dijo que los mismo vecinos acudieron a brindar ayuda y con cubetas con agua intentaban sofocar las llamas, mismas que rápidamente arroparon el domicilio. Poco después arribaron dos camiones de Bomberos de la Administración Portuaria Integral (API) Topolobampo, quienes luego de varios minutos lograron controlar el siniestro, pero la casa ya había registrado importantes pérdidas por daños materiales.

Por fortuna, nadie de los moradores resultó con lesiones por quemaduras o por intoxicación, ya que al salir el joven del baño, alertó al resto de la familia.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que también los últimos minutos de ayer martes, se quemó una ferretería, ubicada sobre la calle Gabriel Leyva, entre Ayuntamiento y Bulevar Centenario del fraccionamiento Jardines de Guadalupe, ahí el resultado fue de cuantiosas pérdidas materiales, por fortuna no hubo personas lesionadas.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×