Sección

Seguridad

Atropellan a mujer y una niña en el Centro de Los Mochis

El accidente se registró al intentar cruzar la calle Santos Degollado en el cruce con la calle Benito Juárez.

Ernesto Torres
22/09/21

Atropellan a mujer y una niña en el Centro de Los Mochis

FOTO: Archivo.

Una mujer y una niña resultaron con lesiones la tarde de este miércoles, luego de que fueran atropelladas por una motocicleta, al intentar cruzar la transitada calle del Centro de Los Mochis.

Quien resultó lesionada fue identificada como Romina Isabel C., de 5 años edad, misma que sufrió probable fractura de clavícula, además de otras lesiones. Mientras que la mujer fue identificada como Antonia Heredia, de 52 años.

El accidente se registró esta tarde, a las 14:54 horas, cuando una mujer y una niña intentaban cruzar la calle Santos Degollado, en la intersección con Benito Juárez, del primer cuadro de la ciudad, justo frente a conocido centro de diagnóstico y laboratorio.

Al momento se desconoce cómo sucedió el accidente, pero de acuerdo a información de Tránsito, fueron arrolladas por el conductor de una motocicleta Italika de color negro con amarillo, modelo 2019.

La mujer y la niña fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a ambas en ambulancia para recibir atención médica.

Te puede interesar:

    ×