Sección

Sinaloa | Norte

Vecinos de Álamos Country y Tulipanes denuncian a taller mecánico por acaparar banquetas

Desde hace tres años los habitantes han emprendido acciones ante las autoridades municipales y CFE, pero nadie les ha dado respuesta.

Jessi Jáuregui
21/09/21

Vecinos de Álamos Country y Tulipanes denuncian a taller mecánico por acaparar banquetas

Vecinos del fraccionamiento Los Tulipanes y Álamos Country se quejan del propietario de un taller mecánico, el cual, aseguran, acapara los espacios públicos con vehículos y, las unidades, afectan la movilidad peatonal, dan mala imagen y ponen en riesgo la salud.

Los afectados señalan que hace tres años presentaron una queja colectiva ante el Ayuntamiento de Ahome en las Direcciones de Tránsito, Inspección y Normatividad, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, entre otras, contra el taller ubicado por la calle Ángel Flores número 2450, entre Pedro Anaya y Galeana, en Álamos Country; sin embargo, no han dado el seguimiento oportuno.

«Ya saben todos ellos de la situación, de este señor que no respeta las banquetas, que tiene un cochinero, no solo de los carros en todas las calles, sino el aceite y la basura que usted puede ver en las fotografías. Pero qué pasa, nada, no van, ya son tres años y la situación sigue igual”», manifestó una de las vecinas del sector.

Los vecinos expresaron a LUZ NOTICIAS que las autoridades también tienen conocimiento e imágenes de los accidentes que se han presentado frente al taller debido a la poca visibilidad que tienen tanto automovilistas como peatones.

Además, denunciaron que ya presentaron el reporte: B0702020799, ante Comisión Federal de Electricidad contra el taller, porque supuestamente el propietario «jala» energía de un domicilio particular, pero, tampoco han hecho nada al respecto.

A través de este medio de comunicación hacen un llamado a las autoridades municipales y federales para que atiendan sus quejas y reportes y liberen las banquetas del fraccionamiento Álamos Country.

Te puede interesar:

    ×