Sección

Sinaloa | Sur

Pulmonía paseaba a turistas “en la cajuela”; sancionan al chofer

El conductor recibirá 3 sanciones

Alexis Morales
21/09/21

Pulmonía paseaba a turistas “en la cajuela”; sancionan al chofer

Mazatlán, Sin.- Una mujer y una niña, turistas, fueron captadas en imágenes viajando en la “cajuela” de una pulmonía en circulación sobre la Avenida Camarón Sábalo.

Por esta razón, se sancionó al conductor responsable de ofrecer este servicio, pues los conductores están enterados que este tipo de acciones no están permitidas, así lo dio a conocer la Delegada de Vialidad y Transportes en el Sur del Estado, Maribel Chollet Morán.

La funcionaria recordó que las pulmonías no deben de llevar a más de 4 pasajeros y que este tipo de acciones no deben de darse ni siquiera para una foto.

«Ellos quisieron que les tomaran un video y una foto para mandarlas... ‘ya sabes, estoy en Mazatlán y ando haciendo desorden’... ahí el chofer permitió que se hiciera y saben ellos perfectamente que ni para una fotografía lo pueden ni lo deben hacer, no está permitido y en ese mismo sentido ya recibió su sanción correspondiente», precisó.

La delegada reveló que serán tres sanciones para el conductor, aunque no dio más detalles.

Chollet Morán destacó que en la semana pasada se aplicaron 39 sanciones y 29 boletas de infracción a los conductores del transporte público, principalmente por rebasar el número de aforos permitido y por no llevar cubrebocas.

Por último, hizo un llamado a la ciudadanía a mantener el orden y también a denunciar cualquier anomalía que vean.

Te puede interesar:

    ×