Sección

Sinaloa | Sur

Adultos mayores regresarán a trabajar a centros comerciales con cambio de color en Sinaloa

El Comité Local de Salud, revisará las posibles modificaciones que realizarán en los aforos que tienen espacios públicos y establecimientos

Adultos mayores regresarán a trabajar a centros comerciales con cambio de color en Sinaloa

Mazatlán, Sin. –Personas de la tercera edad podrían retornar a los centros comerciales para ofrecer sus servicios de paqueteros y niños mayores de 6 años ingresar a cines y plazas, al cambiar Sinaloa a color verde en el semáforo epidemiológico, consideró Eloy Ruiz Gastélum.

El Coordinador de Protección Civil municipal, dijo el Comité Local de Salud, revisará las posibles modificaciones que realizarán en los aforos que tienen espacios públicos y establecimientos, derivado de las peticiones que ha hecho el sector turismo y prestadores de servicio; sin embargo, aclaró que desconoce a cuánto podría incrementar.

“En el tema de adultos mayores se analizará porque fue la primera persona que tuvo acceso al esquema de vacunación y posiblemente retornen a los centros comerciales para que ofrezcan el servicio de paqueteros o actividades que tenían restringidas por motivos que ya conocemos. Hay muchas peticiones y planteamientos que se tienen que analizar en el comité local de salud y esperemos que en la próxima reunión tengamos buenos resultados”, indicó. 

Ruiz Gastélum agregó que en los próximos días los integrantes del comité municipal de salud, convocarán a una reunión para revisar las modificaciones o ampliación del aforo en establecimientos y espacios públicos.

Te puede interesar:

    ×