Seguridad

Localizan supuesto feto humano en tienda departamental de Culiacán

Los restos fueron encontrados dentro de una bolsa de plástico de la misma tienda.

Angel Zamudio
20/09/21

FOTOS: Ángel Zamudio.
FOTOS: Ángel Zamudio.

Los restos de un presunto feto humano fueron localizado dentro de una conocida tienda departamental ubicada sobre la carretera Culiacán-Navolato en la sindicatura de Aguaruto, al poniente de Culiacán.

De acuerdo a la información, el personal del establecimiento encontró hizo el descubrimiento en los baños dentro de una bolsa de la misma tienda.

El reporte fue hecho minutos después de las 18:00 horas y policías municipales llegaron al lugar y confirmaron la presencia de los restos.

Información extraoficial indicó el presunto cuerpo estaba despedazado.

Imagen Placeholder

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial llegó al sitio y empezaron los trabajos de campo y ordenaron cerrar las puertas a los clientes  para no tener inconvenientes.

Cabe recordar que el pasado 29 de junio, fue localizado un feto ya formado en el interior de un contenedor de basura de una sucursal de conocida cadena de supermercados en el sector Humaya en Culiacán.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para someterlos a estudios de laboratorio y determinar si se trata de un feto humano

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×