Seguridad

Aseguran mariguana y cristal ocultos en reproductor DVD, en Culiacán

El paquete tenía como destino un domicilio de la ciudad de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Angel Zamudio
20/09/21

FOTO: Cortesía.
FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Elementos de la Guardia Nacional, con el apoyo de binomios caninos especializados en detección de droga y otros objetos del delito, lograron asegurar en una paquetería de Culiacán un reproductor de DVD en el que se localizó droga con destino a la ciudad de Cabos San Lucas, Baja California Sur.

Los uniformados arribaron a la paquetería para hacer una inspección, donde uno de los canes cambió su actitud al estar frente a un paquete que fue separado rápidamente para su revisión.

Dentro del envío señalado se encontró un reproductor de DVD, en el que se ocultaban dos envoltorios, en uno de ellos había una bolsa transparente con una sustancia blanca, similar a las de la droga conocida como cristal.

Imagen Placeholder

El segundo envoltorio estaba confeccionado con cinta canela y, al abrirlo, se detectó que se trataba de mariguana.

La sustancia blanca y granulada arrojó un peso de 490 gramos; mientras que la presunta mariguana también fue puesta en la báscula y pesó aproximadamente 300 gramos.

El enervante y la sustancia quedaron en manos de la autoridad correspondiente para el seguimiento de la investigación.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×