buscar noticiasbuscar noticias

"Hay que apostarle, que le vaya bien al próximo gobernador": agricultores

Hombres y mujeres del campo analizan las necesidades de un mayor presupuesto para este sector en 2022. 

Culiacán, Sin.- Productores agrícolas de Sinaloa, coincidieron en la necesidad de cerrar filas con el gobernador electo Rubén Rocha Moya, para apoyar al campo sinaloense.

Ocurrió durante un encuentro en el que integrantes de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Sinaloa, analizaron el Proyecto del Presupuesto del Egresos de la Federación 2022.

Hay que apostarle, que le vaya bien al próximo gobernador: agricultores

Faustino Hernández Álvarez, presidente de la Liga de Comunidades Agrarias, expuso ante los 24 comités campesinos de Sinaloa la necesidad de dialogar y mantener una coordinación muy estrecha con el gobernador electo Rubén Rocha Moya, para que no se le apliquen recortes al sector productivo. 

<<Se trata de ir en busca del nuevo gobierno que trae la 4 T y que se supone que va ser mejor que los que están y a eso hay que apostarle, que le vaya bien al próximo gobernador para que nos vaya bien a todos>>, expuso. 

El proyecto de Presupuesto ya fue enviado por el Gobierno Federal al Congreso de la Unión, por lo que consideraron necesario estar muy atentos para evitar recortes que vuelvan a dañar las actividades productivas tal y como ha ocurrido en años anteriores.