Sección

Sinaloa | Norte

Suicidio de un hombre en Barandilla de Ahome ya lo atiende la Fiscalía

El Presidente Municipal de Ahome manifestó que la información que se le proporcionó desde el área de Seguridad Pública, es que este hombre se suicidó con su propia camisa.

Víctor Acosta
16/09/21

Suicidio de un hombre en Barandilla de Ahome ya lo atiende la Fiscalía

Tras el supuesto suicidio de un hombre de 48 años  de edad, la madrugada de este jueves, cuando se encontraba en barandilla, el Presidente Municipal de Ahome lamentó el hecho y manifestó que el caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Juan Francisco Fierro Gaxiola señaló que de acuerdo con la información proporcionada por el área de Seguridad Pública, Juan Carlos, como fue identificada la víctima, se ahorcó con su propia camisa, pero que ya serán los peritos investigadores los encargados de esclarecer la información.

«Un hecho lamentable, el que sucedió nada más en el Tribunal de Barandilla, una persona, aparentemente, los datos que tenemos hasta ahorita, es que una persona se quitó la vida; vamos a esperar y coordinarnos con Fiscalía, somos los principales interesados en que se esclarezca cualquier situación y, pues nuestras más sinceras condolencias a las familias de este muchacho», declaró.

Juan Fierro especificó que desde que se dieron los primeros auxilios a la víctima y no respondió, se hizo el llamado a los peritos de investigación, para que se recaben los datos necesarios y que se dé luz al caso.

Por su parte, el comandante Carlos Francisco Rodríguez Ponce, Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, confirmó lo sucedido y enfatizó que se coordinan con las autoridades de la Fiscalía, para aportar la información necesaria que dé claridad al hecho.

Se declara listo el Ayuntamiento de Ahome para la transición

El personal del Ayuntamiento de Ahome ya está listo y preparado, para cuando inicie el proceso de entrega-recepción, esto programado a partir del 1 de octubre, manifestó el alcalde Juan Francisco Fierro Gaxiola.

El Presidente Municipal de Ahome aseguró que ya todas las áreas del Municipio tienen la documentación necesaria y los inventarios correspondientes, para hacer entrega a las nuevas autoridades locales.

«Estamos listos, cualquier funcionario puede ser parte del equipo de transición, no estamos preocupados por ese tema porque hay mucho capital humano en el Ayuntamiento, para poder atender la transición. Sí, ellos ya tienen lista toda la documentación, todos los inventarios, ya estamos listos y preparados», indicó.

Juan Fierro agregó que aún no se establece la comitiva que representará al Ayuntamiento en funciones, pero que podría ser cualquiera, pues todos tienen conocimiento del tema.

Te puede interesar:

    ×