Sección

Sinaloa | Centro

Diputada rifa libros «A la mitad del camino» de AMLO

Con el fin de que más ciudadanía la conozca y esté enterada de su actividad legislativa, decidió regalarle a tres personas el libro que escribió el Presidente de México.

Heidi Fonseca
16/09/21

Diputada rifa libros «A la mitad del camino» de AMLO

FOTO: Captura de video.

La diputada federal reelecta por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yadira Santiago Marcos realizó una rifa para que solo tres sinaloenses obtuvieran de manera gratuita el libro que escribió el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador con motivo a su tercer informe de gobierno. 

El libro denominado «A la Mitad del Camino» el cual también obtuvo el primer lugar en ventas en la plataforma Amazon, fue sorteado por la diputada y solo lograron participar  aquellos que  le dieron “me gusta” a su página oficial, compartieron la publicación y etiquetaron a tres usuarios activos de Facebook.  

«El primer ganador del libro de Andrés Manuel es; Gibran Sánchez Grijalva, el segundo ganador es Marisol Corrales Hernández y el tercer ganador es José Peralta, nos contactaremos para entregarles los libros. Los invito a seguir la página de Yadira Marcos y a seguir con las actividades que realizamos», informó. 

La diputada federal le recordó a los simpatizantes que el libro que escribió AMLO también está disponibles en librerías de conveniencia, el cual trata de los aciertos y obstáculos que ha tenido que enfrentar desde su llegada al poder.

Te puede interesar:

    ×