Sección

Seguridad

Pareja discute e incendia su casa en Las Canteras

Se presume que el fuego fue provocado y después dejaron la casa sola, mientras ardía en llamas.

Ernesto Torres
16/09/21

Pareja discute e incendia su casa en Las Canteras

Como pérdida total terminó un domicilio del suroriente de la ciudad, tras registrarse un incendio la tarde de este jueves; la casa estaba sola al llegar los Bomberos, se dijo que el siniestro fue provocado.

El incendio se presentó alrededor de las 16:30 horas de este jueves, en un domicilio ubicado sobre la calle Diente de León y la calle Santa Mónica, en las inmediaciones del fraccionamiento Las Canteras.

El reporte al 911 lo hicieron los vecinos, quienes dieron a conocer que salía mucho humo de una casa, y segundos después el fuego ya arropaba la vivienda completa.

Al llegar los cuerpos de socorro, tanto Protección Civil y Bomberos, trabajaron para sofocar las llamas y al hacerlo comprobaron que no había personas al interior, pero las puertas estaban abiertas. Trascendió que el fuego fue provocado por una pareja tras una discusión.

Además de pérdidas totales en la casa, también el domicilio contiguo resultó con afectaciones en el área de centro de carga. No se reportaron personas lesionadas.

Te puede interesar:

    ×