Sección

Seguridad

Atropellan y matan a un hombre en la México 15 en Guasave

El accidente se registró cerca de la calle 11, en inmediaciones de la sindicatura Benito Juárez.

Ernesto Torres
16/09/21

Atropellan y matan a un hombre en la México 15 en Guasave

El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida presuntamente atropellado a un costado de la carretera internacional México 15, en el municipio de Guasave.

La víctima no está identificado, pero se dijio que vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa a cuadros color rojo manga corta, además traía cinto color café. También se dijo que era joven y como seña característica tiene un tatuaje en el brazo derecho, del rostro de una mujer con sombrero de charro, así como una cicatriz en el pómulo del lado derecho.

El cuerpo fue localizado junto a la carretera, a unos 150 metros de la calle 11, en las inmediaciones de la sindicatura Benito Juárez, mejor conocida como Batamote, Guasave.

Cabe mencionar que también una mujer identificada como Sandra Luz “N”, de 50 años de edad, terminó con lesiones, luego de que fuera atropellada por un motociclista mientras la mujer intentaba cruzar el bulevar Luis Donaldo Colosio y la calle Revolución Mexicana.

Tras el accidente, la mujer quien se dijo tiene su domicilio en la colonia La Piedrera de la misma ciudad, terminó con lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, y llevada a un hospital público para su atención médica.

Te puede interesar:

    ×