Sección

Sinaloa | Sur

“Químico” Benítez da el grito a puerta cerrada en el Ayuntamiento por segunda ocasión

Al celebrar el 211 aniversario de la independencia y mencionar a los héroes de la patria que hicieron historia en México, también destacó a los trabajadores la salud.

“Químico” Benítez da el grito a puerta cerrada en el Ayuntamiento por segunda ocasión

Por segundo año, el Presidente Municipal Guillermo Benítez Torres, celebró el tradicional Grito de Independencia a puerta cerrada en el interior de Palacio Municipal, con una asistencia mínima de invitados, por la pandemia.

El alcalde, al celebrar el 211 aniversario de la independencia y mencionar a los héroes de la patria que hicieron historia en México, también destacó a los trabajadores la salud que hacen frente al Covid-19.

A través de la página del Ayuntamiento de Mazatlán y el Facebook de “El Químico” Benítez, se transmitió la ceremonia que se realizó en privado en el interior del Palacio Municipal, ya que los medios de comunicación no tuvieron acceso.

“Mexicanas y mexicanos, ciudadanos mazatlecos ¡Vivan los héroes que nos dieron patria! ¡Viva la libertad! ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Morelos! ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Allende! ¡Viva Aldama! ¡Viva Galeana! ¡Viva Matamoros! ¡Viva Guerrero! ¡Vivan los trabajadores de la salud! ¡Viva la democracia! ¡Viva la Cuarta Transformación! ¡Viva la Independencia de México!¡Viva Mazatlán! ¡Viva Sinaloa! ¡Viva México!”, resaltó.

Imagen Placeholder

Como parte del acto cívico, Benítez Torres tocó la campana que fue colocada en el pasillo del segundo piso al interior el Ayuntamiento, ondeó la bandera de México, entonó el himno nacional e hicieron una demostración de juegos pirotécnicos.

Te puede interesar:

    ×