buscar noticiasbuscar noticias

Martín Ahumada se compromete a gestionar apoyos para el campo guasavense

En una reunión de trabajo con la Asociación de Agricultores y de la CAADES, el Presidente Municipal Electo aseguró que durante su trienio, trabajará en equipo, para su impulso.

El Presidente Municipal Electo de Guasave se comprometió a que durante su trienio, se llevarán a cabo una serie de acciones y actividades, para impulsar el campo guasavense.

En una reunión con dirigentes de la Asociación de Agricultores y de la CAADES, la mañana de este miércoles, Martín Ahumada Quintero señaló que consciente de la importancia del campo, para la economía no solo del municipio, sino del estado en general, trabajará de la mano y en equipo, para mejorar las condiciones de los agricultores.

Martín Ahumada se compromete a gestionar apoyos para el campo guasavense

«Creo que juntos vamos a poder dar mejores resultados, entonces, qué bueno que tengamos una situación de la cual partimos, de la cual ustedes son pieza muy importante y que podamos hacer una mancuerna con todo nuestro equipo, para hacer un ejercicio de nuestro gobierno y del liderazgo que ustedes tienen, que se pueda potenciar y darles mejores resultados a todos los guasavenses, ese es nuestro propósito», expresó.

En la reunión, estuvieron presentes los dirigentes Baltazar Aguilasocho, Gustavo Rojo Plascencia y el consejo de administración de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente.

En la interacción con los productores, los agricultores plantearon al alcalde electo que también se impulse la defensa del campo y poner especial énfasis al programa «Campo Limpio», pues se requiere de un municipio menos contaminado, a lo que el Presidente Municipal Electo se comprometió a dar seguimiento.