buscar noticiasbuscar noticias

Se pronuncia zapatería ante colapso de techo; envía apoyo y pésame a familia de Susana

En un comunicado de prensa, la cadena de zapaterías informó que desde el primer momento un equipo de la empresa se encuentra colaborando con las autoridades para determinar el origen de la tragedia

A través de un comunicado de prensa, la cadena de zapaterías, dónde Susana Araceli Zepeda Anguiano de 29 años perdió la vida tras el colapso del techo de una de sus sucursales, se pronunció respecto al tema un día después de lo ocurrido. 

La cadena de zapaterías lamentó el accidente ocurrido y envió un pésame a la familia de Susana a quien describieron como una gran compañera. 

Se pronuncia zapatería ante colapso de techo; envía apoyo y pésame a familia de Susana

Además, en el texto dejan claro que desde el primer momento un equipo de la empresa se encuentra colaborando con las autoridades para determinar el origen de la tragedia. 

«Trabajamos colaborando estrechamente con las autoridades competentes para determinar el origen de lo sucedido... para BHermanos el compromiso con cada uno de sus clientes y personal, es prioridad», se puede leer. 

Finalmente, la empresa asegura que un equipo de la empresa ya tuvo un acercamiento para brindar apoyo a todos los afectados. 

Cabe señalar que en dicha tragedia, Susana, quien era gerente de la tienda perdió la vida y cuatro de sus compañeros resultados heridos.