buscar noticiasbuscar noticias

Recaudación de Rentas en Mazatlán se prepara proceso de entrega recepción

El personal de las tres oficinas de recaudación de rentas, empezaron a entregar la información para iniciar con el proceso.

El jefe de la oficina de Recaudación de Rentas en la zona sur, Melesio Gaxiola Zamora, adelantó que se está preparando con la recopilación de la información e inventarios para iniciar el 15 de octubre con el proceso de entrega recepción para el próximo ejercicio de gobierno.

Dijo que tiene tres oficinas bajo su responsabilidad del área de rentas y el personal ya empezó a entregar la información para iniciar con el procedimiento al equipo responsable que estará a cargo de la próxima administración estatal.

Recaudación de Rentas en Mazatlán se prepara proceso de entrega recepción

«Nosotros ya empezamos con la recopilación del inventario para empezar a partir del 15 de octubre con el proceso de entrega recepción para la próxima administración, pero antes, ya estamos preparándonos», dijo.

«Porque tengo dos oficinas más a mi cargo que forman parte del área de recaudación de rentas Una en san Joaquín y otra en la Gran Plaza otra y el personal ya me está dando la información para ir avanzando», comentó.

Gaxiola Zamora agregó que no contemplan realizar ningún programa de descuentos por el momento porque se preparan para el proceso de entrega recepción en las oficinas de Recaudación de Rentas zona sur.