buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca tráiler cargado de jícama en el Valle del Carrizo; hubo rapiña

El accidente se registró a la altura de El Poblado 5, sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz.

Importantes pérdidas por daños materiales y el chofer lesionado, fue el saldo de un accidente registrado la tarde de este martes en el Valle del Carrizo; tras la volcadura varios automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha y rapiñaron jícama que se esparció al romperse la caja del tráiler.

Quien resultó con lesiones fue identificado como Óscar Alejandro Fregoso, operador del tractocamión Kenworth-Silver, color azul, modelo 2003, con placas 360AGO Servicio Federal, y con semirremolque, placas 360-AG-9.

Vuelca tráiler cargado de jícama en el Valle del Carrizo; hubo rapiña

Se estableció que el tráiler circulaba sobre los carriles de sur a norte con destino a Tijuana, Baja California, pero a la altura del Poblado 5, presuntamente otro tráiler se le atravesó intentando rebasar, y al maniobrar para no chocar con un costado perdió el control y se salió de la carretera. Finalmente se volcó.

Tras el percance el chofer logró salir del camión de carga y ponerse a salvo por su propia cuenta, mismo que dio aviso al 911.

imagen-cuerpo

Al sitio arribaron elementos de Bombero de la base de El Carrizo, así como elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes se hicieron cargo de los peritajes, también de resguardar la carga que era rapiñada por conductores que detuvieron su marcha.

imagen-cuerpo

Cabe mencionar que las pérdidas materiales son superiores a un millón y medio de pesos, según informaron extraoficialmente con relación a los peritajes.