buscar noticiasbuscar noticias

Un muerto y dos heridos tras accidente cerca de Casa Blanca, Guasave

Quien falleció era el conductor de la camioneta, mientras que el copiloto y el acompañante del asiento trasero terminaron con lesiones graves.

Un hombre sin vida y dos adultos mayores con lesiones, fue el saldo de un trágico y aparatoso accidente registrado esta tarde de martes, sobre la carretera estatal que conduce a la comunidad de Casa Blanca, en el municipio de Guasave.

Quien falleció fue identificado como Saúl Medina Quiñonez, de 65 años de edad, vecino de El Rojo Gómez, y quien era el conductor de la camioneta. Mientras que Josué Ángel Santos Pérez, de 79 años de edad, vecino de Rojo Gómez y Eliseo Cervantes Peñuelas, de 68 años, vecino del Ejido La Esmeralda, resultaron con lesiones severas al quedar prensado en la unidad.

Un muerto y dos heridos tras accidente cerca de Casa Blanca, Guasave

El accidente se registró alrededor de las 15:30 horas, sobre la carretera que conduce a la comunidad de La Brecha, pasando la comunidad de El Pitahayal y cerca de Casa Blanca.

Trascendió que la víctima mortal, conducía una vagoneta, CRV color negro, misma que por causas desconocidas se impactó contra de un árbol, lo que provocó que el conductor perdiera la vida y los adultos mayores terminaran prensados.

Al sitio se movilizaron elementos de Bomberos de Guasave, quienes utilizaron las llamadas «quijadas de la vida» para rescatar a los dos lesionados de entre los fierros retorcidos, y luego paramédicos de Cruz Roja, los trasladaron a un hospital de Guasave, donde reciben atención médica.

Por su parte, agentes de Tránsito municipal, se hicieron cargo de los trabajos correspondientes.