buscar noticiasbuscar noticias

Hombre hacía una zanja y termina enterrado, lo rescatan sus compañeros

Hacía una zanja para un drenaje sanitario en la colonia Ampliación 12 de Octubre.

Un trabajador de la construcción y empleado de una empresa prestadora de servicios, resultó con golpes en distintas partes del cuerpo, tras quedar enterrado en una zanja, mientras se encontraba cavando para la instalación de drenaje sanitario al sur de la ciudad.

El lesionado es un trabajador, identificado como Carlos Roberto López León, de 37 años de edad, con domicilio en el municipio de Guasave.

Hombre hacía una zanja y termina enterrado, lo rescatan sus compañeros

Según informes, esta tarde alrededor de las 16:30 horas, el trabajador se encontraba dentro de la zanja para la instalación de drenaje sanitario, sobre la calle Alfonso G. Calderón, entre las calles Enrique Ramos y bulevar Ayuntamiento, de la colonia Ampliación 12 de Octubre, cuando de pronto una de las paredes abajo del concreto de derrumbó y lo cubrió por completo.

imagen-cuerpo

De inmediato y por fortuna, unos compañeros se percataron y rápidamente se adentraron a la zanja de casi dos metros de profundidad, y lo desenterraron, al mismo tiempo que pedían auxilio al 911.

Al lugar se movilizaron elementos de Bomberos, Seguridad Pública y los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes luego de brindarte atención prehospitalaria lo trasladaron a un hospital particular donde recibe atención médica.