Seguridad

Hallan asesinado a hombre a un costado de La Costerita, al sur de Culiacán

La víctima tenía aparentes impactos de bala y estaba en avanzado estado de descomposición

Angel Zamudio
13/09/21

Hallan asesinado a hombre a un costado de La Costerita, al sur de Culiacán

Culiacán, Sin.- El cuerpo de un hombre asesinado fue encontrado la mañana de este domingo a un costado del Libramiento Sur Benito Juárez (La Costerita) ubicado en el sector sur de la ciudad de Culiacán.

Alrededor de las 9:00 horas fue cuando la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas confirmó el hallazgo junto al puente del entronque de La Costerita y la avenida Benjamín Hill.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que dicha comisión acudió a realizar la búsqueda en esa zona debido a que ayer se reportó la presencia del cadáver en esa zona, sin embargo las autoridades que acudieron a verificar no lo encontraron.

El occiso vestía playera blanca con líneas rojas en las mangas, pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis negros.

Se detalló también que el occiso estaba boca abajo, ensangrentado y en estado de descomposición.

Agentes de investigación y especialistas forenses llevaron a cabo el proceso de la escena y después de recoger las escasas evidencias trasladaron el cuerpo al Anfiteatro.

No se pudo obtener la identidad de la víctima, ya que no portaba ninguna identificación entre sus pertenencias.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×