Seguridad

Asesinado y amarrado de manos, encuentran a hombre en Cumbres del Sur, Culiacán

El hallazgo del cadáver fue reportado por vecinos de la zona.

Angel Zamudio
11/09/21

FOTO: Ángel Zamudio.
FOTO: Ángel Zamudio.

Culiacán, Sin.- El cuerpo de un hombre asesinado fue localizado después de un reporte anónimo al número de emergencias en una zona enmontada del fraccionamiento Cumbres del Sur.

Minutos antes de las 9:00 horas se recibió el reporte al 911 en el que indicaban que entre el monte que rodea las calle Cerro de la Malinche y la avenida Francisco Mujica se encontraba un hombre sin vida.

Policías asignados a esa zona fueron a buscar y encontraron al occiso boca abajo y con las manos atadas hacia la espalda con una extensión eléctrica blanca.

Imagen Placeholder

La víctima rondaba entre los 25 a 30 años de edad, vestía camiseta de resaque blanca, pantalón azul y tenis negros. Sobre sus rasgos físicos, se indicó que era de complexión delgada y de tez morena.

Integrantes de la Dirección General de Investigación Pericial se encargaron de las diligencias y de trasladar el cuerpo al anfiteatro para que posteriormente fuera identificado, ya que no llevaba identificaciones entre sus pertenencias.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×