Seguridad
Abejas atacan a dos adultos mayores en Águila Azteca, Ahome
El brazo del árbol dónde se encontraban los insectos se cayó, lo que propició que se alborotaran y atacaran a las personas.

Ahome, Sin.- Un enjambre de abejas atacó a dos adultos mayores, este domingo, en la comunidad de Águila Azteca, municipio de Ahome.
Según el reporte, los insectos se alborotaron luego de que el árbol del brazo en el que estaban, al parecer, un álamo, se cayó.
Las personas lesionadas son Martín Ríos, de 58 años de edad y Guillermina Torres, de 69 años, ambos con domicilio en la comunidad antes mencionada.
Tras el reporte, paramédicos de Cruz Roja de la base Villa de Ahome acudieron al lugar y trasladaron a los lesionados a un hospital de la región, para recibir atención médica más especializada.
Posteriormente, elementos de Bomberos de Los Mochis y de Protección Civil de Ahome acudieron, para atender el enjambre y evitar que más personas fueran atacadas.
Hasta ahora, se desconoce el estado de salud de los ancianitos.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad










