Seguridad
Localizan cadáver dentro de casa en venta de la colonia Las Palmas de Culiacán
El infortunado presuntamente había entrado a robar al domicilio

Culiacán, Sin.- El cadáver de un hombre de aspecto joven y en estado de descomposición fue hallado en el patio de un casa en venta ubicada sobre la calle Palma Cocotera y Palma Real de la colonia Las Palmas, en Culiacán.
El cuerpo fue encontrado antes de mediodía cuando llegaron los propietarios de la vivienda para hacer una revisión y al abrir la puerta que va a dar al patio encontraron el cuerpo del hombre, quien vestía pantalón azul de mezclilla y playera negra.
El hallazgo fue reportado a la línea de emergencias y elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y aseguraron la escena.
De acuerdo con información preliminar, el hombre aparentemente cayó de la segunda planta de la propiedad a la que habría intentado entrar de manera ilegal.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad










