buscar noticiasbuscar noticias

Mexico vence a Jamaica en su primer juego de eliminatoria mundialista

El combinado tricolor ganó el cuentero 2-1 ante el equipo caribeño.

Ciudad de México.- La noche de este jueves se llevó a cabo el primer encuentro de eliminatorias mundialistas para la selección nacional, rumbo a Qatar 2022, en un juego celebrado en la cancha del Estadio Azteca México vence a su similar de Jamaica por marcador de 2-1, en un partido muy cerrado para el combinado azteca. 

El primer gol del encuentro corrió por parte de Alexis Vega al minuto 49´, cuando después de amagar en dos ocasiones conectó un tiro de fuera del área imposible para Blake, de esa manera llegaría el primero del encuentro. 

Mexico vence a Jamaica en su primer juego de eliminatoria mundialista

Al 65´ llegaría Nicholson a poner el gol del empate para los caribeños, después de un error defensivo de Jorge Sanchez, el delantero de Jamaica no perdona y conecta un tiro al costado izquierdo de Ochoa. 

A solo tres minutos de que finalizara el tiempo regular del partido, llegaría Henry Martín para salvar a México de un resultado negativo siendo locales, el delantero americanista remata un tiro dentro del área y le da los 3 puntos al equipo mexicano. Con este resultado la selección nacional es líder con tres unidades.