Seguridad

Golpean, atan y abandonan a joven cerca de La Costerita, Culiacán

Tuvo lesiones en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado a una unidad médica

Angel Zamudio
31/08/21

Golpean, atan y abandonan a joven cerca de La Costerita, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- De urgencia tuvo que ser trasladado un joven al hospital tras localizarlo amarrado y golpeado en un terreno enmontado junto al Libramiento Sur Benito Juárez, La Costerita.

Antes de mediodía se recibió el reporte anónimo al 9-1-1 en el que se indicó que una persona estaba amarrada entre el monte de dicho libramiento y la carretera Internacional México 15, en el sector sur de Culiacán.

Los elementos de Seguridad Pública más próximos a la ubicación llegaron y encontraron al joven con vida, sin embargo, los goles que le dieron fueron contundentes.

Mientras llegaba la ambulancia, el infortunado relató que estaba con unos amigos conviviendo, pero tras salir mal, lo amarraron y lo golpearon para finalmente dejarlo donde fue encontrado.

Serán investigadores los encargados de hacer las diligencias y seguir el caso.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×