Sección

Seguridad

Fueron dos cuerpos los encontrados envueltos en plástico negro en la colonia La Costera en Culiacán

Los restos estaban en avanzado estado de descomposición y al parecer habían sido desenterrados.

Angel Zamudio
25/08/21

Fueron dos cuerpos los encontrados envueltos en plástico negro en la colonia La Costera en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Culiacán, Sin.- Después de las diligencias realizadas en el hallazgo de restos humanos envueltos en plástico negro en la Colonia La Costera, al sur de Culiacán, fuentes extraoficiales informaron que se trataba de dos cuerpos y no de uno como se había señalado inicialmente.

Asimismo, no se descartó por el volumen del bulto la presencia de un tercer cadáver.

El hallazgo se hizo aproximadamente a las 18:20 horas en una brecha que desprende del cruce de las avenidas 21 de Marzo y Patria, y que conecta con el libramiento sur Benito Juárez (La Costerita), sin embargo, trabajadores de la zona narraron que el bulto estaba en dicho punto desde las primeras horas de la mañana.

Despues de que la escena fue acordonada, llegaron investigadores de homicidios y peritos, quienes trabajaron en conjunto en los trabajos de campo.

Primeramente se informó que se trataba de un cuerpo, pero posteriormente se señaló que se trataba de por lo menos dos cadáveres, los cuales al parecer estaban cubiertos de tierra lo que hizo sospechar que pudieron haber sido desenterrados.

Por las complicaciones que llevaría revisar el bulto en el lugar, se optó por trasladarlo como fue hallado al Semefo donde se comprobaría la existencia de restos de más cuerpos.

Te puede interesar:

    ×