Seguridad
Trailero queda grave tras accidente por la Mazatlán-Tepic en El Rosario
El percance sucedió en el kilómetro 210, cerca de la caseta Citrofrut

EL Rosario, Sin.- El conductor de un tráiler quedó gravemente herido por los golpes que sufrió al accidentarse en la autopista Mazatlán- Tepic en el municipio de El Rosario.
Los informes señalaron que el conductor manejaba la unidad de carga por la rúa mencionada con dirección sur a norte y al llegar al kilómetro 210 cerca de la caseta Citrofrut se quedó dormido al volante y salió de la cinta asfáltica.
Aunque el tráiler no volcó, los brincos bruscos que dio cuando salió de la carretera provocó que la unidad resultara con daños materiales y el conductor sufriera golpes severos.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y paramédicos, quienes trasladaron en estado grave al conductor a un hospital cercano.
Agentes de la Guardia Nacional arribaron para la elaboración del parte y también controlaron el tráfico para evitar otro percance durante las maniobras de rescate.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad










