Seguridad

Vuelca pipa sobre la carretera Los Mochis - Topolobampo

Pese a lo aparatoso del accidente, el operador resultó ileso.

Ernesto Torres
16/08/21

FOTOS: Ernesto Torres.
FOTOS: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- Importantes daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente que terminó en la volcadura de una pipa de una empresa dedicada a la limpieza de tuberías, cuando circulaba sobre la carretera estatal Los Mochis-Topolobampo.

El accidente se registró alrededor de las 13:40 horas de este lunes, sobre los carriles que circulan de norte a sur, aproximadamente a un kilómetro de conocida huevera.

Trascendió que el operador de la pipa propiedad de la empresa Drenax, dedicada a la limpieza de drenajes y tuberías, circulaba de Los Mochis hacia el puerto de Topolobampo, pero en el sitio antes mencionado perdió el control de la unidad y se bajó del concreto hidráulico. Luego el chofer trató de incorporase, pero debido a la velocidad chocó con la guarnición del camellón central y volcó.

Imagen Placeholder

A su paso, la pipa derribó una luminaria y una palmera del camellón central. 

Fue el mismo operador de la pesada unidad quien dio aviso a las autoridades, ya que a pesar de que iba vacía, derramó el diésel y quedó atravesada sobre ambos carriles que van hacia Topolobampo.

Imagen Placeholder

Al lugar arribaron elementos de Bomberos, para evitar un accidente debido al derrame de combustible, asimismo elementos de Tránsito, quienes se hicieron cargo de los peritajes y de desviar el tráfico al cuerpo oriente de la misma carretera

Te puede interesar:

    ×