Deportes

Venados de Mazatlán fortalece infield con la llegada de Oziel Flores

Con 23 años, Flores se desempeña como segunda base y short stop.

Venados de Mazatlán fortalece infield con la llegada de Oziel Flores

Mazatlán, Sin.- A poco más de dos semanas del arranque de pretemporada, de cara al ciclo 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, Venados de Mazatlán sigue ajustando su róster al adquirir al tapatío Oziel Flores, en movimiento con Charros de Jalisco.

Flores llega a los rojos para fortalecer el infield, mientras que en préstamo Charros recibe al lanzador Irwing Delgado.

Con 23 años, Flores se desempeña como segunda base y short stop, en donde ha adquirido experiencia tras militar con equipos como Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México en verano, mientras que en el invierno disputó dos temporada con Charros de Jalisco.

Será este 5 de septiembre cuando Venados de Mazatlán inicie la pretemporada, en el estadio Teodoro Mariscal, mientras que el 6 de octubre recibirá a Tomateros de Culiacán.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×