Sección

Seguridad

Matan a golpes y navajazos a una mujer en Corerepe Guasave; detienen a su cuñado

La víctima fue localizada sin vida en el cuarto de quien fuera su cuñado, mismo que al llegar las autoridades intentó darse a la fuga.

Ernesto Torres
03/08/21

Matan a golpes y navajazos a una mujer en Corerepe Guasave; detienen a su cuñado

Guasave, Sin.- Una mujer adulta fue asesinado brutalmente el interior de una vivienda ubicada en la comunidad de Corerepe, sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines en el municipio de Guasave; la policía detuvo a el cuñado de la víctima, como presunto responsable del feminicidio.

Se trata de una mujer de 42 años, identificada como Rocío “N”, con domicilio en el campo pesquero de El Cerro Cabezón, comisaría perteneciente a la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, Guasave; quien fue asesinada a golpes y presentaba heridas de arma blanca.

Trascendió que fue la tarde de ayer lunes 2 de agosto cuando el esposo de la víctima perdió contacto con ella, pero fue hasta horas de la noche cuando dio aviso a las autoridades que estaba desparecida, ya que al caer la noche no regresó a su domicilio.

Imagen Placeholder

Amigos, familiares y elementos preventivos asignados a la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines comenzaron a buscarla en los alrededores, así como con los mismos familiares. Ya durante la madrugada de hoy la encontraron envuelta en una sábana, debajo de la cama y asesinada brutalmente; estaba en el cuarto de su cuñado, ubicado en la comunidad de Corerepe, quien presuntamente padece de sus facultades metales.

Se dijo que justamente en ese momento, el joven de 29 años, identificado como Job Dionicio “N”, intento correr entre la oscuridad y la maleza, pero fue alcanzado por los elementos preventivos quienes lo trasladaron a las celdas de la sindicatura y de ahí a la barandilla de Seguridad Pública en la ciudad Guasave, posteriormente quedó a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su cuñada.

Te puede interesar:

    ×