Sinaloa | Norte
Inicia la vacunación para jóvenes mayores de 18 años en Los Mochis
Este domingo les corresponde acudir a quienes su primer letra del apellido paterno inicie con las letras: A, B, D y E; este lunes a los de las iniciales: C, G, F, H e I; el martes a los de las letras: L, J, K, M, N, O, P y Q; el miércoles a los de las letras: R, V, S, T, U, W, X, Y y Z.

Los Mochis, Sin.- Este domingo 1 de agosto inició la vacunación para los jóvenes mayores de 18 años de edad residentes de la ciudad de Los Mochis, para ellos, se abrieron tres macro centros: el Centro de Usos Múltiples (CUM), Plaza Sendero y Salón Figlos.
Los jóvenes deberán acudir de acuerdo al orden alfabético y por horarios previamente establecidos por la Secretaría del Bienestar, el cual es el siguiente:
Domingo 1 de agosto: de 10 de la mañana a 1 de la tarde, los de la letra “A”; de 1 a 3 de la tarde, los de la letra “B”; de 3 a 5, los de las letras “D” y “E”.
Lunes 2 de agosto: de 10 de la mañana a 1 de la tarde, letra “C”; de 1 a 3 de la tarde, letra “G”; de 3 a 5 de la tarde, letras “F”, “H” e “I”.
Martes 3 de agosto: de 10 de la mañana a 1 de la tarde, letra “L”; de 1 a 3 de la tarde, letras “J”, “K” y “M”; de 3 a 5 de la tarde, letras “N”, “O”, “P” y “Q”.
Miércoles 4 de agosto: de 10 de la mañana a 1 de la tarde, letra “R”; de 1 a 3 de la tarde, letra “V”; de 3 a 5 de la tarde, letras “S”, “T”, “W”, “X”, “Y” y “Z”.
Cabe señalar que también se estarán recibiendo a rezagados que no han recibido primeras dosis de vacunas, es decir; a mayores de 30 años en adelante y mujeres embarazadas.
La vacuna que se está aplicando es AstraZeneca y, las autoridades federales, reiteran el llamado a que la dosis se aplicará solamente a quienes sean residentes de la ciudad de Los Mochis, no se aceptan a personas de otros municipios.
Quienes acudan deben llevar la hoja del expediente de vacunación que se expide en la página: mivacuna.salud.gob.mx y el INE.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










