Sección

Seguridad

Matan con “cuerno de chivo” a un hombre en Choix

Se dijo que la víctima presentaba tres impactos de bala calibre 7.62 x 39mm.

Ernesto Torres
26/07/21

Matan con “cuerno de chivo” a un hombre en Choix

Choix, Sin.- Con impactos de rifle de grueso calibre y tirado boca arriba junto a la carretera que conduce de la cabecera municipal del alteño municipio de Choix a San Javier, fue localizado el cuerpo de un hombre hasta el momento desconocido.

La víctima de quien se desconoce identidad, es un hombre de tez morena, complexión regular, cabello corto “rapado”. Vestía pantalón de mezclilla color azul, y camisa azul manga larga, calzaba unos huaraches cruzado de cincho negro, con calcetines del mismo color.

El reporte fue a las 11:50 horas de hoy, donde alertaban a los policías de la presencia de un hombre ejecutado a balazos, tirado a un costado de la carretera que conecta la cabecera con San Tabucahui.

De inmediato los policías se movilizaron y poco después alrededor de las 13:00 horas, confirmaron que la víctima estaba a un costado del basurón municipal, ubicado sobre la carretera Choix-Tabucahui- San Javier, a un kilómetro aproximadamente de la comunidad de El Mochiqui.

Se dijo que la víctima tenía tres impactos de rifle AK-47 de los llamados “cuerno de chivo”, asimismo que el personal de Servicios Periciales y de Investigación de la Vicefiscalía del Estado, recogieron algunos casquillos de calibre 7.62 × 39 milímetros, como parte de las evidencias.

El cuerpo será trasladado a una funeraria de Los Mochis, en espera de que sea identificado.

Te puede interesar:

    ×