Sección

Seguridad

Desaparece Dira Jorlui en Mazatlán; es de Los Mochis

La joven salió de su trabajo de un club de playa y tomó un didi, pero ya no llegó a casa.

Ernesto Torres
26/07/21

Desaparece Dira Jorlui en Mazatlán; es de Los Mochis

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- La madre de una joven mochitense pide ayuda de las autoridades y de la ciudadanía, para dar con el paradero de su hija, quien desapareció la madrugada de hoy lunes camino a casa luego de salir de su trabajo, desde donde tomó un vehículo de alquiler, pero nunca llegó a su destino.

Se trata de Dira Jorlui Saviñón Bahena, de 18 años de edad, originaria de Los Mochis, pero con domicilio temporal en el fraccionamiento Las Mañanitas, de la ciudad de Mazatlán. Misma que traía el uniforme de su trabajo, un short color negro y una playera polo, color coral.

La madre de la joven informó que esta madrugada la joven salió de su trabajo en Onaki Club de playa Mazatlán, de donde tomó un vehículo de alquiler “DiDi”, y camino a casa llegó por unos medicamentos y después se reportó con su mamá, a quien le dijo que “ya había comprado las medicinas para su hermana y que iba en camino, pero que el carro iba lento porque había inundaciones por las lluvias”.

Luego de esto, pasó el tiempo y la joven no llegó a casa, tampoco responde su celular y tampoco está encendido; su familia teme que esté en riesgo o pueda ser víctima de un delito.

Este mediodía su familia acudió ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía, para interponer la denuncia de la desaparición de cira Jorlui.

En caso de saber dónde está, o de algún dato que ayude a su familia y a las autoridades a localizarla, lo pueden reportar al 6677-16-70-90, o bien; directamente al número de emergencias 911.

Te puede interesar:

    ×