Sección

Seguridad

Choca camión de pasajeros sobre la carretera Los Mochis-Choix, en el 5 de Mayo

En menos de una semana suman dos los camiones de la línea Norte de Sinaloa, que protagonizan accidentes.

Ernesto Torres
26/07/21

Choca camión de pasajeros sobre la carretera Los Mochis-Choix, en el 5 de Mayo

Los Mochis, Sin.- Importantes pérdidas por daños materiales y varios pasajeros lesionados, fue el saldo de un accidente registrado el mediodía de este lunes, entre un camión de pasajeros y una camioneta, sobre la carretera estatal Los Mochis-Choix.

El accidente se registró sobre los carriles de norte a sur, es decir; de Los Mochis a El Fuerte, a la altura del ejido 5 de Mayo, Ahome, frente a El Mesón de Los Yoremes, entre un camión de los Norte de Sinaloa, marcado con el número económico 19 que se dirigía a Choix, y una camioneta Jeep Liberty, de color verde con engomado del municipio.

Trascendió que el conductor de la camioneta intentó cambiar de carril pero no se percató de la cercanía del camión, lo que causó que este lo golpeara y a su vez ambos perdieron el control de las unidades y terminaron subiéndose al camellón central de la carretera que divide ambos carriles de circulación.

Imagen Placeholder

Al sitio arribaron paramédicos, quienes brindaron atención a los pasajeros del camión, así como a los ocupantes de la camioneta. Se dijo que una decena de personas tenía golpes pero fueron atendidos en el lugar, y que solo una mujer fue trasladada a un hospital.

Imagen Placeholder

Al lugar acudieron agentes de Tránsito municipal, quienes se hicieron cargo de los peritajes del accidente para deslindar responsabilidades, ambas unidades fueron trasladadas a la pensión municipal.

Te puede interesar:

    ×