Sección

Seguridad

Accidente de JJR cobra su tercera víctima; murió una joven

El accidente se registró la madrugada del pasado viernes 9 de julio, sobre la calle 8 entre avenida Maquicoba y Sabino.

Ernesto Torres
26/07/21

Accidente de JJR cobra su tercera víctima; murió una joven

FOTO: Cortesía.

Guasave, Sin.- Un accidente registrado hace hace dos semanas en la sindicatura de Juan José Ríos, cobró su tercera víctima, se trata de una joven que permaneció convaleciente en la cama de un hospital, pero debido a las lesiones no logró sobrevivir a las lesiones luego de chocar en un vehículo contra un dompe que estaba estacionado.

Se trata de María Alexa Leyva, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en la sindicatura de Juan José Ríos, mismo que el día del accidente sufrió lesiones severas.

El accidente se registró la madrugada del viernes 9 de julio, sobre la calle 8, entre avenida Maquicoba y Sabino, de la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave, mientras las víctimas viajaban en un vehículo Volkswagen, modelo aproximado 2011, color blanco, en el que se impactaron de frente contra la parte frontal de un camión tipo torton, color azul con rojo.

De forma extraoficial, se dijo que el conductor circulaba a exceso de velocidad, en estado de ebriedad y en sentido contrario, sobre la calle 8 al momento que se registró el impacto contra el camión y en el que el vehículo quedó completamente destrozado.

Tras el accidente, en el sitio falleció Jorge Luis Apodaca Rodríguez, de 21 años de edad, mientras que otro joven de nombre José Mauricio Murillo Urbina de 24 años y María Alexa fueron trasladados graves a un hospital de Los Mochis; José Mauricio falleció un par de horas después y la joven lamentablemente también murió dos semanas después.

Cabe mencionar que el parte policiaco mencionaba que otra joven de nombre Michel Leyva, de 19 años de edad, también viajaba en el vehículo y que presuntamente había resultado con lesiones, pero al parecer no fueron de gravedad, quien la sobreviviente del fatal accidente.

Te puede interesar:

    ×