Sección

Seguridad

Detienen a un hombre en Mazatlán tras detonar arma de fuego

Elementos de la Policía Municipal detuvieron al hombre, después de recibir el reporte y realizar recorridos de vigilancia.

Detienen a un hombre en Mazatlán tras detonar arma de fuego

Mazatlán, Sin.- Este domingo fue detenido un hombre vecino de la colonia Loma Bonita  por el delito de portación de arma de fuego, se mencionó que dicha persona detonó el arma en repetidas ocaciones, por lo que elementos de la policía municipal se percataron de lo sucedido, después de que realizaban recorridos de vigilancia por el sector. 

Al llegar al sitio los elementos policíacos encontraron a un hombre junto a un vehículo Hyundai color plata, con placas del estado y las puertas abiertas, por lo que al observar se dieron cuenta que dentro del auto había un arma de fuego color gris con cachas color blanco calibre 22 y junto a ella 4 cartuchos del mismo calibre.  

El sujeto fue identificado como Cristian “N” de 29 años de edad, con domicilio en el mismo sector, mismo que mencionó no tener permiso para portar el arma y fue legalmente detenido y posteriormente fue trasladado a una instancia correspondiente.

Te puede interesar:

    ×