Sección

Seguridad

Aparatosa volcadura frente al 9 de Diciembre deja daños materiales

El hecho ocurrió la mañana de este domingo, sobre el bulevar Antonio Rosales.

Víctor Acosta
25/07/21

Aparatosa volcadura frente al 9 de Diciembre deja daños materiales

FOTOS: Víctor Acosta.

Los Mochis, Sin.- Daños materiales de consideración dejó un accidente automovilístico, tipo volcadura, ocurrido la mañana de este domingo, sobre el bulevar Antonio Rosales, en las inmediaciones del ejido 9 de Diciembre, municipio de Ahome.

De acuerdo con la información recabada, el conductor de una unidad Ford Fusion, color tinto, se trasladaba de norte a sur sobre el bulevar cuando por razones desconocidas, aproximadamente a 200 metros del Centro de Usos Múltiples de Los Mochis (CUM), perdió el control de la unidad y chocó contra una palma del camellón.

El impacto provocó que el vehículo quedara volcado sobre el carril contrario; no obstante, el conductor logró salir de la unidad y ponerse a salvo.

El carro bloqueó, parcialmente, por unos minutos el tráfico de sur a norte, por lo que los vehículos que transitaban la zona, debían tomar el área de la ciclopista, para pasar por el sitio.

Imagen Placeholder

Tras el reporte al 911, al lugar arribaron elementos de auxilio, como, por ejemplo, Bomberos de Los Mochis y paramédicos, estos últimos intentaron trasladar al sujeto a un hospital, para recibir atención médica; sin embargo, se negó.

Imagen Placeholder

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de hacer las diligencias correspondientes y más tarde, una grúa se llevó la unidad a la pensión municipal.

Te puede interesar:

    ×