Sección

Seguridad

Mueren bebé, niña y mujer en accidente por la México 15 en Culiacán

Dos adultos y dos niños más resultaron con heridas de gravedad

Angel Zamudio
21/07/21

Mueren bebé, niña y mujer en accidente por la México 15 en Culiacán

Culiacán, Sin.- Una tragedia ocurrió en los primeros minutos de la madrugada de este martes sobre la carretera México 15, a la altura de la sindicatura de Higueras de Abuya, donde una joven madre, su bebé de meses y su hija de aproximadamente 8 años de edad, murieron de manera instantánea en un accidente.

Imagen Placeholder

Fue en el kilómetro 146 de la mencionada carretera donde un automóvil Nissan Tsuru gris con placas de Sinaloa y un troque impactaron de frente.

Tras el encontronazo, el auto compacto quedó destrozado del frente y la joven madre y su bebé que llevaba en brazos murieron aplastados entre los fierros retorcidos.

Imagen Placeholder

En la parte trasera viajaban dos niños de entre 4 y 5 años respectivamente y una niña de aproximadamente 8 años, quien también falleció al sufrir golpes contundentes.

Automovilistas llamaron al 9-1-1 y paramédicos llegaron al lugar y auxiliaron a los dos menores y a su papá, quien conducía el auto.

El operador del troque con logotipos de Transportes Ruiz, también resultó lesionado y todos fueron trasladados a hospitales de Culiacán a bordo de dos ambulancias.

Personal de la Fiscalía e investigadores realizaron la diligencias.

Bomberos de la base de Costa Rica se encargaron de hacer el rescate de los cuerpos que quedaron atrapados y dichas maniobras se extendieron hasta las 05:00 de la mañana.


Te puede interesar:

    ×