buscar noticiasbuscar noticias

Confirma Protección Civil deceso de un hombre tras lluvias en Culiacán

El Director de Protección Civil en Sinaloa confirmó que la persona viajaba en una motocicleta pero al querer cruzar la corriente, fue arrastrado la misma.

Culiacán, Sin.- Una persona adulta fue víctima de las lluvias que se registraron en Culiacán, ya que la corriente de agua lo arrastró y acabó con su vida, confirmó el Director de Protección Civil en Sinaloa, Francisco Vega Meza. 

Entrevistado por Luz Noticias, el funcionario estatal detalló que la persona se encontraba por el bulevar Ciudades Hermanas cerca del Hospital General y al intentar cruzar la corriente de agua en una motocicleta sufrió un accidente y falleció.

Confirma Protección Civil deceso de un hombre tras lluvias en Culiacán

"Un reporte de una persona mayor que se accidentó en una moto, aparentemente por reporte que tenemos es que derrapó su moto, hizo que cayera en unas corrientes muy fuertes y lo que se refiere es que fue arrastrado por la propia corriente y falleció", enfatizó.

Vega Meza dijo que hasta la tarde de este miércoles en Culiacán por las lluvias se registraron encharcamientos, árboles caídos, carros varados y nueve viviendas afectadas por la creciente de un arroyo.